Antiguamente, el marisco era consumido por muy pocas personas debido a la poca accesibilidad y desconocimiento del género; y por otro lado era un producto totalmente elitista y estacional, se parecía al turrón sólo por Navidades.
Pero los tiempos cambian, y las cosas se modernizan hasta el punto que puedes pedir marisco gallego a domicilio sin moverte de casa, desde Internet. Te lo suelen enviar todo preparado por defecto pero si quieres también puedes pedir que te llegue vivo a tu casa. Si, se parece a pedir una pizza, con una peculiaridad que este producto depende del mar y por ello hay que pedirlo con un plazo de 48 horas para que de tiempo a ir a lonja, prepararlo y enviarlo mediante trasnporte en frio a la dirección que se indique.
Muchas veces no sabemos que regalar y caemos en la tontería de regalar a nuestra pareja algo que ya repite tanto a la hora de pagarlo como a la hora de recibirlo, aunque ponga cara de que le ha encantado.
Imaginaros por un momento, tu pareja no sabe nada y de repente le aparece el repartidor de MRW con un paquete de entrega a su atención; lo mejor va a ser su cara cuando lo habra y sepa que ese regalo es para compartir o bien contigo o con un grupo de amigos a los cuales ya habrás invitado previamente, jejeje. La experiencia de verdad es increíble, que despierten a tu pareja un sábado con esta grata sorpresa!!, os lo digo porque se lo que se siente.
El detalle puede ser de mucho dinero o bien simplemente el buen detalle. Unas navajas para hacer a la plancha con un poco de sal y aceite virgen, umm, que hambre me está entrando ya.
El marisco gallego es el mejor considerado del mundo debido a la viveza de sus aguas y su temperatura.
Antiguamente se decía que no se debía consumir mucho marisco que era malo y que producía GOTA, pero entendamos lo de consumir mucho marisco, también implicará no consumir todos los días carne u otros alimentos; …, sin comentarios al respecto.
Si se puede decir tranquilamente que una media entre 4 a 15 veces al año puedes consumirlo perfectamente. Siempre hay fechas señaladas en las que da mucho gusto con tu pareja tomarte unas nécoras, un buey de mar o una buena centolla, y que si el presupuesto no llega para eso al menos tomarse unos buenos langostinos a la plancha; pero eso, disfruten del marisco de calidad no de cantidad, el marisco que sienta bien, y que tiene unas garantías contrastadas.
Ya sabes, la idea del próximo regalo de Aniversario, Cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración si te preguntan quién te ha dado la idea le hablas de mi. OK?.
Un amante del marisco gallego