Hoy os quiero contar mi experiencia como consumidor de mariscadas gallegas.
Además de dedicarnos a la venta de marisco, también nos gusta comerlo y en este articulo quiero mostraros la mariscada que nos comimos ayer.
Para aseguranos de la calidad que servimos todos los días, no le digimos a nuestro proveedor que la marisada era para nosotros.
De esta manera pedemos confirmar que el producto recibido fue el mismo que reciben nuestros clientes.
Ayer fuimos ocho personas y pedimos lo siguiente, 1kg de percebes, 1kg de cigalas, 1kg de navajas, un buey de mar, 1 centollo, una docena de ostras, 1kg de langostinos y un bogavante.
Yo tengo mis preferencias y me encantaron los percebes, las navajas y las cigalas. Todo estaba muy fresco y nuestros invitados, grandes amantes del marisco, se chuparon los dedos (literalmente) y ya estaban organizando la próxima mariscada.
También aprovechamos para grabar algún video donde explicamos como preparar una mariscada, como abrir un centollo, un buy de mar o como preparar un bogavante. Cosas que para las personas que esten acostumbradas a preparar estos maricos puede rsultar muy sencillo pero par aquellas personas que no lo han hecho nunca puede resultar complicado. Nada como un buen video para hacerlo paso a paso.
esto esta todo buenisimo ,tiene una piantaaaaaaaaa……
Vaya mariscada más sabrosa, madre mía, que rico todo…qué aprovecheeeeee